Nosotros

  • Disponemos de oficina técnica propia y elaboramos reformas adaptadas a la ley local y certificación energética.
  • Buscamos inmuebles que se ajusten a lo que quieren, gestionamos su venta y su reforma.

Especializados en reformas de pisos y casas en Cantabria y Bilbao

En las reformas de pisos y casas,  realizamos el certificado de eficiencia energética de cada vivienda y se realiza el proyecto de reforma idóneo según nuestros técnicos con el fin de modernizarlo y mejorar su eficiencia energética, consiguiendo la rehabilitación del patrimonio edificado de Cantabria y una edificación eficiente y sostenible.

De esta manera el cliente que busca vivienda para comprar, a través de nuestras infografías podrá hacerse a la idea de cómo puede quedar su vivienda después de las obras.

El proyecto de reforma lo presupuestamos al detalle, por lo que también conocerá exactamente cuánto va a costar la operación de compra y reforma. Puede ver algunos ejemplos de nuestras reformas de pisos en santander

La OFICINA TÉCNICA DE INMUEBLES se dedica a la rehabilitación de viviendas.

Con este fin  aprovechamos las líneas de ayudas que los distintos ayuntamientos presentan para evitar el desplazamiento de las poblaciones a las periferias. Nos encargamos de gestionar y adaptar la reforma a las subvenciones para reformar pisos en zonas céntricas de las ciudades.

Comparar inmuebles

No properties found.
Compare
Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das el consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.