Subvenciones reformas de pisos y casas en Santander y Cantabria

Reformamos tu casa para que cumpla los nuevos criterios de eficiencia energética. Además en Santander y Cantabria, gestionamos las ayudas del 2015. Gestionamos las ayudas para las reformas de pisos y casas.

Ayudas del Gobierno de Cantabria para la rehabilitación.

El Gobierno Nacional y el Gobierno de Cantabria han puesto en marcha el ”Plan de Rehabilitación Edificatoria, la Regeneración y Renovación Urbana 2014-2016” con el fin de potenciar la Obras de Conservación, de mejora de la calidad y sostenibilidad del edificio y las obras de mejora de accesibilidad ante la necesidad de hacer valer dos cuestiones fundamentales como son la sostenibilidad y el consumo responsable dentro de la construcción. Con este fin, serán susceptibles de subvención las obras tanto en viviendas individuales como en comunidades que vayan orientadas a conseguir estos fines.

Ante esta coyuntura, la apertura de una OFICINA TÉCNICA DE GESTIÓN INMOBILIARIA pretende modernizar el parque inmobiliario de Santander, bien a nivel de viviendas individuales realizando su pertinente reforma principalmente en el momento de cambio de titular tras la compraventa o por tratarse de una oficina con técnicos especializados, también se enfocaría a obras mayores como reformas integrales de edificios y de regeneración urbana.

 

Comparar inmuebles

No properties found.
Compare
Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das el consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.